PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Combo de fin de semana: baja la temperatura, viento y lluvia para Neuquén

Con el correr de las horas bajan considerablemente los grados y el viento dirá presente este fin de semana en la región.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:46

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este fin de semana habrá un notable descenso de la temperatura con intensas ráfagas de vientos que se harán sentir en todo el Alto Valle. Por su parte, para este sábado se espera cielo estuvo despejado en las primeras horas de la mañana, mientras que la temperatura máxima para esta jornada será de 30 grados.

 

Los vientos dirán presentes durante la tarde comenzando con ráfagas de 36 kilómetros por hora, mientras que por la noche, la temperatura rondará los 28 grados y las ráfagas llegarían a los 56 km/h.

 

El domingo dicha inestabilidad continúa y se le suman lluvias. El cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 22 grados durante la mañana y la tarde, con ráfagas de 55 km/h, mientras que por la noche será de 18 grados e incluso se esperan probables chaparrones y tormentas. Las ráfagas de viento llegarían a los 58 km/h.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios