RECORRIDO: MIRÁ EL VIDEO

Después de la tormenta, algunos no pueden olvidarla

Se realizan colectas para familias. Vecinos, comerciantes, automovilistas, productores; todavía padecen las consecuencias de la jornada del domingo.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:39

El pronóstico del tiempo adelantó lo que sería la jornada del domingo, como también las experiencias en el Alto Valle lo hicieron con hechos que se repetirían. Y, así fue.

Mientras la tormenta duró, las redes sociales se llenaron de fotos y videos que mostraban el panorama en toda la provincia: calles inundadas, sectores intransitables, daños en autos y viviendas. Las autoridades informaron que hubo familias evacuadas.

Este lunes 21 de febrero, el día después de la tormenta, hay quienes no pueden olvidarla. Todavía hay vecinos que no pueden salir de sus casas sin saltar un charco. Algunos automovilistas buscan desvíos para llegar a su destino. Comerciantes continúan preocupados por los daños en sus locales. Productores lamentan el destrozo en su producción y fuente de trabajo.

En este contexto, son varias las campañas solidarias. Una de las colectas que comenzó a circular por redes y WhatsApp, pide a la comunidad a realizar donaciones para aquellas familias que lo necesitan. Las mismas se reciben afuera del Hospital Castro Rendón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios