AÑO ACADÉMICO

La UNCo duplicó este año las inscripciones de alumnos

Alrededor de 9 mil alumnos ya completaron la documentación, y se espera que otros 3 mil lo hagan antes que finalice el período.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:36

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, confirmó en "La Primera Mañana" de AM 550,  que para el presente período académico, hay " 12 mil alumnos preinscriptos, de los cuales 9 mil completaron la documentación", y que volverá la "presencialidad cuidada" con medidas sanitarias que garanticen la actividad en las aulas. 

En ese sentido sostuvo que significa "un cincuenta por ciento más de alumnos que años anteriores", pero que todavía no pueden determinar si quienes no completaron su legajo es "porque adeudan materias del secundario."

Respecto al aporte que la Casa de Altos Estudios hizo a la educación en época de pandemia, considerando que poseen una Facultad de Ciencias de la Educación, Crisafulli destacó que " se trabaja en investigación" porque la pandemia sorprendió y es tema de trabajo permanente.

Finalmente, señaló que "evaluará con su espacio político" la continuidad al frente de la UNCO, teniendo en cuenta que se aproxima la fecha de elecciones para la renovación de autoridades. 

Compartimos la nota :

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios