PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se espera otra fuerte tormenta en Neuquén

Estas condiciones serán sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y permanecen hasta el jueves en los valles, meseta y costa, según informó la AIC.
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:58

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que se prevé el pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado que mantiene la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste. Estas condiciones serán sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires, permanecen hasta el jueves en los valles, meseta y costa. Será en Cordillera hasta el fin de semana.

 

Además, se espera para este miércoles 23 de febrero posibles tormentas a lo largo de la jornada. Por su parte, desde la AIC, indicaron que hoy las temperaturas oscilarán entre 18°C y 8°C. Se mantienen las condiciones de inestabilidad, con posibilidad de lluvias y chaparrones.

 

Por otro lado, para la tarde la máxima pronosticada es de 18°C y la mínima de 9°C. Por su parte, el viento correrá a 20 Km/h en dirección noreste. Para el atardecer se prevé una máxima de 18°C y la mínima de 13°C. El viento correrá a 10 Km/h en dirección noreste.

 

Durante la noche, el viento correrá a 5 Km/h en dirección norte. Se espera una máxima de 16°C y una mínima de 12°C.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios