PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿El viento se queda todo el finde largo en Neuquén?

Con temperaturas agradables se esperan fuertes ráfagas para este sábado en todo la región.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:38

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que este fin de semana largo las temperaturas serán agradables, aunque las ráfagas de viento se sentirán con fuerza. Este sábado la máxima será de unos 24 grados y las ráfagas alcanzarían los 52 km/h. Mientras que durante la tarde, el cielo estará despejado y la máxima será de 28 grados, los vientos con la misma intensidad. Mientras que por la noche las ráfagas ascenderían hasta 66 km/h con una temperatura más baja de unos 22 grados. 

 

Estas condiciones de inestabilidad permanecerán a lo largo de este fin de semana XXL. Por su parte, para este domingo se estima una jornada con cielo despejado con una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas que superarían los 65 km/h. Con el correr de las horas, la temperatura desciende a unos 19 grados y las ráfagas alcanzarán los 57 km/h.

 

El lunes habrá una temperatura máxima de 25 grados y ráfagas de hasta 40 km/h. Por la noche, las ráfagas disminuirán a 12 km/h. Y para finalizar el fin de semana largo el martes mayormente despejado, una temperatura máxima de 25 grados y ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios