NEUQUÉN

Investigan a un municipal por “trato inapropiado”

Dicen que le tocó las manos a una vecina y le pronunció “comentarios inapropiados”.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:58

Un agente de la Municipalidad de Neuquén está bajo la lupa y hasta corre el riesgo de recibir una muy severa sanción, si se confirma el hecho que le imputan. Por lo pronto, la secretaria de Ciudadanía, Luciana de Giovanetti, ordenó el inicio de un sumario administrativo para establecer si, efectivamente, incurrió en infracciones a los deberes estatutarios.

¿Qué hizo o habría hecho este municipal? Según la denuncia que una vecina presentó el 21 de diciembre último, le tocó las manos y le pronunció “comentarios inapropiados”, sobre los que no se ofrecieron mayores detalles.  

Según la vecina, el episodio ocurrió en el centro de castración ubicado en la calle Richieri, al que había llevado a su mascota. El área depende de la subsecretaría de Ciudad Saludable y fue su conductora, Andrea Ferracioli, quien solicitó que se instruyera el sumario para establecer si hubo un “trato inapropiado”, tal como se expresa en la documentación oficial.

La misma documentación da cuenta de que la mujer describió al municipal como un hombre “alto, delgado, de tez trigueña y cabello morocho”, datos que -cotejados con las planillas de esa jornada- llevaron a que se investigue la conducta del agente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios