VECINOS PREOCUPADOS

Enorme susto: cayó un rayo en el patio de una casa

Al menos dos rayos cayeron en Villa La Angostura y uno provocó un principio de incendio que asustó a vecinos.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:42

Debido a las tormentas que se registraron en la jornada de este jueves en gran parte de Neuquén, se registró la caída de un nuevo rayo en una vivienda situada en la calle 25, cercanos al Hotel del Caballero en Villa La Angostura. No hubo que lamentar heridos, si algunas pérdidas materiales, y además, gran preocupación en los vecinos. 

 

"La caída ocurrió pero no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos ya que, si bien se generó un principio de incendio en el lugar, al llegar a la zona el fuego "ya estaba apagado por la misma lluvia intensa que cayó en el transcurso de esos minutos", sostuvo la Jefe de Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de la localidad, Karina Cuevas, en diálogo con el medio local 7 Lagos.

 

 

Cabe recordar que el pasado 19 de enero por la noche en pleno centro de Villa La Angostura cayó un rayo sobre la primera cuadra de la Avenida Arrayanes, mientras que desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron que pasadas las 21:30 horas hubo, al menos y en total, tres impactos de rayos en esa jornada, confirmados por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios