NEUQUÉN

Mugre en garitas: funcionario acusa a políticos

En medio de una limpieza en Neuquén, el funcionario se quejó de las pegatinas de campaña. También de la caca de palomas.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:52

El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, arremetió contra los candidatos de las últimas elecciones. Lo hizo durante un operativo nocturno de limpieza de garitas de colectivos, y les advirtió que realizar pegatinas no suma, sino que resta.

También en materia de garitas, el funcionario se quejó de las palomas que las defecan, y de los muchachos que se juntan a tomar en ellas; de paso, pidió que no se roben los cestos de basura de las paradas de colectivos. 

“Siempre hay reclamos, las garitas del centro tienen una particularidad que es la de las palomas que las ensucian mucho; otras garitas lamentablemente las usan para juntarse a tomar y siempre están sucias, hay botellas y en esta todavía seguimos levantando pegatinas de campaña”, rezongó en un video que filmó frente a una de las garitas de calle San Martín.

“La verdad que esperamos que algún día todos los candidatos de cualquier partido que sea entiendan que se postulan para ocupar un lugar importante, un lugar elegido por la gente y que dejen de hacer esto; la verdad que pegar un afiche en un poste, una garita, un paredón o el lugar que sea resta, no suma; seguimos sacando pegatinas de las elecciones pasadas”, agregó.

“Se hace un trabajo de lavado, desmalezamiento y luego viene la pintura”, dijo y explicó que limpiaron ocho garitas en la calle San Martín y que luego continuaron su trabajo en el Parque Central. Por ahí “uno dice son pocas, pero el trabajo que hay que hacer es importante; está muy pegado el papel, hay propaganda de todo tipo, y les pedimos que ayuden”, sostuvo. Contó que del operativo participaron el equipo de Higiene Urbana y el de la subsecretaría de Transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios