FUERTE TEMPORAL EN AÑELO

Video: la lluvia dejó calles inundadas y familias asistidas

En la noche de este viernes la cantidad de agua que cayó en poco tiempo provocó inundaciones considerables y se debió asistir a varios vecinos. Se esperan que las lluvias continúen durante la madrugada de este sábado. 
sábado, 5 de febrero de 2022 · 01:01

Tal como estaba pronosticado en la noche de este viernes las fuertes precipitaciones se registraron en varios puntos de la provincia de Neuquén. La tormenta afectó principalmente varios sectores de la localidad de Añelo y desde las 10 de la noche personal de Defensa Civil, Obras y Bomberos trabajan en las zonas afectadas retirando el agua con bombas  y asistiendo a varias familias.

 

 

Así como se puede ver en imágenes varios sectores de la ciudad de Vaca Muerta quedaron bloqueados, calles totalmente inundadas y familias que debieron ser asistidas por Defensa Civil. Se armó rápidamente un operativo y de forma ordenada - pese a la oscuridad - con bombas especiales comenzaron a retirar el agua dentro de las viviendas.

 

"Se nos había complicado un poco, así que dispusimos los equipos de la Municipalidad para agilizar el trabajo. Nos estaría quedando hacer un barrido por el barro que se juntó. Vamos a estar activos toda la noche para dar respuesta a los vecinos", solicitaron las autoridades según informó Radio Municipal Añelo. 

 

Cabe mencionar, que en Cutral Co cayeron grandes cantidades de agua en cuestión de minutos. Se esperan que las lluvias continúen durante toda la madrugada de este sábado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios