LLEGA LA FIESTA

Cómo estará el tiempo en la semana de la "Confluencia"

Será una semana de gran actividad diurna y nocturna, y si bien habrá un poquito de viento, las temperaturas acompañarán.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:15

"La semana se presenta con tiempo bueno y estable, soleado a parcial nublado. Ascenso de la temperatura. Viento débil." De esta manera la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas resume el pronóstico extendido para esta semana, en la que Neuquén estará convulsionada por la realización de las cinco jornadas de Fiesta de la Confluencia. 

Hoy, se espera llegar a una máxima de 33 grados  en horas de la tarde, con rágafas que no superarán los 27 kilómetros, pero en general durante el día estará más calmo.

Mañana, martes, algunas nubes surcarán el cielo neuquino al menos hasta el atardecer, con una máxima de 34 grados. El viento soplará más fuerte llegando la noche, con ráfagas de hasta 40 kilómetros.

El miércoles 9 - día de inicio de la fiesta- la temperatura diurna se elevará hasta los 35 grados, y por la noche descenderá a los 31, con una mínima de 20 a medida que se acerca la madrugada. El viento durante la noche puede alcanzar ráfagas de 43 kilómetros, sin embargo el resto de la jornada , en promedio , no superará los 20 kilómetros.

El jueves el día estará parcialmente nublado con 30 grados de máxima, despejándose por la noche llegando a los 25 grados, por lo que continuará siendo muy agradable para disfrutar de las actividades de la fiesta. Por momentos el viento puede molestar con sus 40 kilómetros pronosticados, aunque se estima que serán ráfagas esporádicas.

El viernes estará mayormente despejado. con 27 grados de temperatura y viento leve de hasta 29 kilómetros. El sábado se presentará con alguna nubosidad y ascenso de temperatura, llegando el termómetro hasta los 32 grados, con un poco más de viento que el viernes, llegando a los 36 kilómetros.

Para el cierre de la fiesta, el tiempo se puso a tono: se espera cielo despejado, 35 grados de temperatura y 19 kilómetros el viento, aunque....algunas ráfagas de hasta 49 kilómetros no estarán ausentes.

Se espera que la fiesta convoque multitudes, hay infinidad de propuestas y actividades previstas y el pronóstico lo sabe. Parece que está dispuesto a no arruinar el disfrute de miles y miles que esperan que llegue el miércoles con mucha expectativa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias