INVERSIÓN

Áreas Naturales Protegidas suma camionetas a su flota

Se trata de doce vehículos 4x4 y un utilitario que servirán para el trabajo en el interior provincial.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:41

La secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia de Neuquén renovará la flota de la dirección provincial de Áreas Naturales Protegidas (ANP) y Recursos Faunísticos, con la compra de 12 camionetas 4x4 y de un utilitario, todos ellos 0Km.

Las ANP son territorios comprendidos dentro de límites geográficos definidos, afectados a protección legal y especialmente consagrados a la conservación y mantenimiento de la diversidad biológica y de los recursos naturales y culturales asociados.

El organismo provincial ya lanzó el correspondiente llamado a licitación pública, que tiene un presupuesto estimado en 48.960.000 pesos y cuya apertura de sobres -léase ofertas- está agendada para este miércoles, 9 de febrero, a las 13 en la dirección de Compras y Contrataciones, ubicada en la calle Salta N 295 de Neuquén capital.

En el pliego licitatorio consta que seis de esas camionetas, deben tener, entre otras, las siguientes características: doble cabina, motor naftero, una potencia aproximada de 160 Cv, cilindrada de aproximadamente 3.000 Cm³ y la marca sugerida es Renault Oroch Dynamique 2.0 4x4 L20.

Las otras seis deben tener estas características: doble cabina, motor diesel 2.5, potencia 120/3600 Cv, cilindrada de 2.494 Cm³ y la marca sugerida es JACT 6 2.0 TDI. Mientras que el utilitario debe ser tipo furgón con motor naftero de cuatro cilindros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios