CONDUCTORES IMPRUDENTES

Di Tella preocupado por los choques al puente ferroviario

El intendente se reunió con el presidente de la empresa Ferrosur para analizar la situación.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:07

 El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella se reunió con referentes de la empresa Ferrosur y les planteó la situación actual del puente ferroviario en la Ruta 151. Los accidentes viales que se ocasionan con los camiones que no respetan la altura máxima, repercute y perjudica a Cipolletti por la suspensión del tren de pasajeros interurbanos.  

Di Tella, además, destacó la situación de la Circunvalación con los camiones de carga de arena que van a Vaca Muerta. Y se refirió a la puesta en valor de la calle Fernández Oro y Tres Arroyos, con límite en Toschi y Brentana, Lisandro de la Torre y Mengelle.

El intendente indicó que “solicitamos la apertura de la calle España, donde mostramos el proyecto de urbanización que tiene que ver con puesta en valor de espacios verdes en la ciudad. Nos van a acompañar a gestionar junto al municipio de Fernández Oro, el traslado de la playa de maniobras y con diferentes gestiones para la puesta en valor de dicho sector, de la mano también de la reciente obra de la remodelación del histórico Registro Civil”.

Estuvieron presentes el actual presidente de la empresa, Gustavo Romera, el futuro presidente a partir de la próxima semana Fabián Jerez, y Miguel Jofre, referente de Ferrosur en Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios