EN BARRIO BELGRANO

Viajó desde Salta a ver a sus nietos y le robaron la camioneta

Un jubilado que con sacrificio y con la indemnización de su jubilación compró una Ford Ranger e hizo 2000 mil kilómetros para visitar a su familia y en media hora le quitaron su medio de transporte.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:52

Ramón Ortiz, es oriundo de General Mosconi, Salta, en las últimas semana hizo más de 2000 kilómetros para llegar a tierras neuquinas, para ver a sus dos hijos que residen en la región. Con su mujer llegaron ilusionados y llenos de expectativas para disfrutar a su familia y puntualmente a sus dos nietos. Sin embargo, hace cinco días que un hecho delictivo les empaño sus vacaciones. Les robaron la camioneta que se habían comprado hace poco tiempo con la indemnización de su jubilación. 

 

 

El pasado domingo su hijo se encontraba en calle Richieri y Linares, y allí fue sorprendido y abordado por al menos tres delincuentes que tras amenazas le sustrajeron la camioneta Ford Ranger - color champagne -. "Hace 36 años que trabajo en el norte de Salta y había logrado con mucho esfuerzo comprar esta camioneta, y no es la primera vez que vengo a Neuquén, ya vine en varias oportunidades, igualmente sigo teniendo mis respeto y afecto a la gente neuquina, porque es gente buena, pero estoy muy triste", dijo quebrado emocionalmente Ramón de 64 años, en diálogo con el Noticiero Primera Edición 24/7 Noticias

 

 

La denuncia ya fue radicada y desde la policía confirmaron que están buscándola por todo el Alto Valle. Cabe destacar que en las últimas semanas la sustracción de vehículos tanto en Neuquén como en Río Negro, lamentablemente se convirtió en un auge el robo de rodados en toda la región. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios