CICLO LECTIVO 2022

Piden más porteros para escuelas de Campo Grande

Es una vieja problemática que empeora cada año. Falta personal en escuelas de Villa Manzano, San Isidro y Sargento Vidal.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:51

En el complicado inicio de clases de Río Negro que se inició con un paro de 48 horas de docentes y porteros por el rechazo al aumento salarial, se suma la falta del Personal de Apoyo en las escuelas. Tras los reclamos en los que se pidió más cantidad de porteros en establecimientos de Campo Grande y el anuncio del estado de alerta, movilización y la posibilidad de medidas de fuerzas sorpresivas por parte de ATE Río Negro, las respuestas, escasas, aparecieron.

La secretaria general de ATE Norte, Dora Fernández señaló que “un día después de denunciar la falta de recursos humanos en las escuelas de Campo Grande, nos avisan de la llegada de nuevo personal.  Pero no se acerca a las necesidades que tienen las escuelas. Por eso nos declaramos en estado de alerta"

Agregó que “la falta porteros en la Escuela 373 de Villa Manzano, la Escuela 300 de San Isidro y la 137 de Sargento Vidal, pone en riesgo la seguridad en la limpieza y los comedores escolares. Es importante que se vayan resolviendo nuestros reclamos, de esta manera los porteros estarán más aliviados en las escuelas de Campo Grande".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios