EDUCACIÓN

Nueva Tecnicatura en Turismo para la Ruta del Pehuén

La dictará la UNCo y se llevará a cabo a través de clases virtuales. La preinscipcion será del 17 al 25 de mayo.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:03

Este lunes en casa de Gobierno se formalizó la nueva Tecnicatura en Turismo para la Ruta del Pehuén en Neuquén. El objetivo de esta nueva carrera universitaria, es que todas las personas que vivan en las localidades de Zapala, Aluminé, Villa Pehuenia, Moquehue, Las Lajas, Loncopué, Caviahue y Copahue, puedan tener más empleo y formarse para incorporarse a la actividad turística.

La duración de la Tecnicatura será de dos años y contará con un cupo de alrededor de 120 estudiantes. El primer cuatrimestre se dictará de forma virtual y se evaluará la presencialidad para los siguientes. La preinscripción se realizará del 17 al 25 de marzo y el inicio de clases está previsto para el 1ro de abril del corriente año.

En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto al rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO), Gustavo Crisafulli, el ministro de Turismo Sandro Badilla y autoridades locales.

“Venimos a firmar un nuevo convenio para seguir apuntalando la trasformación económica de la mano del turismo” expresó Gutiérrez y agregó que “solo tengo palabras de agradecimiento para cada trabajador de la Universidad por el trabajo que realizan día a día y por hacer realidad esta iniciativa”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios