DEPORTE Y TURISMO

Gran expectativa por el Mundial de Motocross en Villa La Angostura

La secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González, dialogó con AM550 y contó cómo se preparan para ese megaevento.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:11

Todo listo en la localidad neuquina para recibir a miles de personas en el contexto del esperado Mundial de Motocross que llegará a Villa La Angostura este fin de semana. Hoteles, comercios y vecinos/as se preparan para codearse con extranjeros que estarán presentes en la ciudad de la cordillera. También llegarán fanáticos y fanáticas desde varios puntos del país.

"Estamos muy contentos de recibir este mundial. Le recomendamos a toda la gente que quiera venir, que lo haga con una reserva previa porque ya tenemos más del 95 por ciento de ocupación hotelera. En la ciudad ya se respira el evento, con cientos de banderas de todos los país en las calles", afirmó la secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González, en La Primera Mañana.

"Está llegando gente desde Italia, España, Estados Unidos, son más de 30 países que nos estarán visitando el fin de semana. La mayoría de los equipos que compiten en este mundial ya conocen a Villa La Angostura porque han estado en ediciones anteriores. Por otro lado, la ciudad está habilitada para recibir 6500 plazas de ocupación", comentó González en AM550.

En este contexto, las autoridades de la organización informaron que están listos para recibir a más de 30 mil personas durante todo el evento que se desarrollará el 19 y 20 de marzo en la localidad neuquina. Hay máxima expectativa para albergar un evento muy esperado en la zona.

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios