FERIADOS

¿Se viene un fin de semana largo o no?

Numerosas consultas realizadas a la radio y al canal de televisión muestra desconocimiento o muchas ganas de que el próximo 25 de marzo sea no laborable.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:54

El próximo jueves 24 de marzo será feriado “inamovible” al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en recuerdo del inicio de la dictadura cívico-militar de 1976. No obstante, si bien es reconocido por la sociedad el fundamento del jueves 24, la inercia para declarar el viernes como “ferido puente” llevó a una serie de consultas en AM 550 y 24/7 Noticias.

La serie de mensajes solicitando información sobre la calidad de laborable o no del viernes fue motivada por desconocimiento, falta de información o por los deseos de unir esos dos días al sábado y domingo de la semana próxima.

Lo cierto es que el Gobierno Nacional decidió que el próximo viernes 25 de marzo no alcance el rango de “puente” o de potenciar el turismo y la recreación, por lo que será como un día normal de semana. Aunque, por ser viernes y antesala del fin de semana “el cuerpo lo sepa”, como se estila calificar a ese día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios