INFORME ESPECIAL

Del miedo a la muerte a vivir con miedos

Las voces de la comunidad, de profesionales, pacientes y especialistas, muestran la pandemia en carne viva. Videos del programa emitido en 24/7 Noticias.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:00

Un trabajo de investigación realizado por el equipo de periodistas y técnicos de Prima Multimedios fue emitido en el canal 24/7 Noticias de Neuquén, y muestra las primeras reacciones de la población ante la llegada del coronavirus y el análisis de lo que se vive hoy. En esta edición especial de Mejor Informado, se complementa con un análisis central y artículos que complementan ese programa.

Las voces de vecinos y vecinas de hace dos años y las registradas esta semana muestran el paso de los dos años en la opinión y la información con que hoy contamos. También lo que ha significado la exitosa vacunación realizada en Neuquén y el resto de las provincias de la Argentina.

Aquí se incluyen los históricos videos donde el presidente Alberto Fernández dio a conocer las primeras medidas de restricción, los testimonios de tres profesionales de la región –Walter Zabala, de Zapala y Juan José Servidio y Adelaida Goldmann, de Neuquén-, además de quien estuvo a cargo de la línea 0800 Covid de Neuquén, Sandra Betti.

Aquí ha quedado el registro audiovisual de un análisis sobre los dos años de pandemia en la Argentina que servirá para recorrer recuerdos y también para ser revisado cuando la situación epidemiológica sume meses y años en nuestro país.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias