NEUQUÉN

Diputados le reclaman a Camuzzi que trabaje más

Piden el regreso a la atención presencial plena, que la empresa suspendió con motivo de la pandemia.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:50

La distribuidora de gas Camuzzi se tomó muy en serio la prevención en pandemia y aún no retomó la atención presencial plena, pese a que los contagios de Covid-19 han descendido. Así lo expresaron diputados neuquinos y reclamaron la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

Durante la última semana, la comisión de Desarrollo humano y social de la Legislatura acordó, en forma unánime, emitir una comunicación al Enargas “para que Camuzzi Gas del Sur retome la atención presencial en sus oficinas de la Provincia con normalidad, en horario comercial de lunes a viernes”.

Los diputados también resolvieron elevar un pedido de informes a Defensa del consumidor de Neuquén, para conocer la situación de la empresa con relación a los reclamos que realizan los usuarios del servicio.

El diputado Carlos Coggiola (Democracia Cristiana) aseguró que “hay muchos reclamos de usuarios y, a pesar de haber vuelto a la normalidad en muchísimos aspectos luego de la pandemia, Camuzzi sigue atendiendo de forma virtual o con días y horarios reducidos”. “Además, estamos en un contexto donde ha habido aumentos de gas y la gente necesita evacuar dudas y tener asistencia directa”, agregó.

Además de Coggiola, estuvieron presentes en la reunión de comisión las diputadas Ayelén Gutiérrez, Leticia Esteves, Teresa Rioseco, Ayelén Quiroga, Ludmila Gaitán, Soledad Salaburu y Carina Ricomini; y los diputados Javier Rivero, Andrés Blanco y Germán Chapino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios