DÉFICIT HABITACIONAL

Ocupantes de Valentina Sur se movilizaron a Casa de Gobierno

Más de cien familias que marcharon y entregaron un petitorio a autoridades provinciales y municipales para que intervengan en la problemática.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:21

Este martes cerca del mediodía, cien de las trecientas familias que se encuentran ocupando una chacra privada en Valentina Sur marcharon a Casa de Gobierno y entregaron un petitorio tanto a autoridades provinciales como municipales para que intervengan en la problemática. "Lamentablemente no nos atendió nadie", dijo Matías Aguirre, referente de la toma. 

"Nos dirigimos a usted a los efectos de solicitar su intervención ante la problemática habitacional que estamos llevando adelante en el barrio Valentina Sur", comienza la nota que fue entregada al intendente Mariano Gaido y al gobernador Omar Gutiérrez. "Esta misma lleva más de 15 años sin solución para la familia del barrio en la cual pacíficamente iniciamos nuestro reclamo para poder obtener respuesta en concreto a esta problemática", continúa.

"Actualmente somos 365 familias que estamos presentes en modo pacífico haciendo visible nuestra protesta", aclararon.

"Vemos con preocupación los espacios de diálogo que hemos abierto con la Defensoría del Pueblo solicitando que se haga presente el funcionario a cargo del tema".

"Solicitamos su intervención en carácter de urgencia con los funcionarios que corresponde y entienden dicha problemática para darle fin a esta situación", concluyeron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios