OTRA TOMA EN NEUQUÉN

50 familias tomaron un predio en Don Bosco III

Se trata de cuatro hectáreas ubicadas en Ignacio Rivas y Aconcagua. Fiscalía dispuso que en 6 horas desocupen las tierras.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 17:28

A menos de una semana de que se resolviera el conflicto con las más de 300 familias que se habían instalado en una chacra privada en Valentina Sur, cerca de 50 familias tomaron un predio en Don Bosco III. Fiscalía los notificó y les dio 6 horas para desocupar las tierras.

En diálogo con la redacción de Mejor Informado, el comisario inspector Carlos Román confirmó que en la tarde del viernes eran 60 las personas que se encontraban en el lugar. 

Cristal Estrada, referente de los ocupantes, habló con 24/7 Canal de Noticias y contó que piden "que nos den una respuesta, estos terrenos están hace mucho abandonados". "Somos todos del barrio, nos cansamos que golpeamos puertos y nadie atiende; el único medio es hacer una toma", aseguró. "Queremos que baje alguien de arriba, nos de una solución y nosotros pacíficamente irnos", concluyó.  

Este jueves por la noche se instalaron los ocupantes en el predio ubicado en Ignacio Rivas y Aconcagua, que cuenta con más de cuatro hectáreas.

Actualmente, la Policía se encuentra en el lugar para evitar que las personas ingresen agua o elementos de construcción.

Nota en desarrollo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios