DON BOSCO III

Gaido sobre la toma: "Es una falta total de respeto"

La Municipalidad requirió la inmediata intervención de la Policía para desalojar a las 50 familias que ocuparon las tierras.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:49

La Municipalidad de Neuquén requirió la inmediata intervención de la Policía de Neuquén para desalojar a las 50 familias que este jueves por la noche ocuparon un predio en Don Bosco III.

El intendente Mariano Gaido sostuvo que estas conductas son “una falta total de respeto a las normas de convivencia y al esfuerzo que efectúan todos los ciudadanos que con sus impuestos aspiran una Neuquén planificada y jurídicamente segura”.

“No avalo la toma de tierras públicas o privadas”, reiteró Gaido e insistió en que está “totalmente contrario a la ocupación de terrenos”.

“Somos la única administración en la historia de la ciudad en crear el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y esto no es poca cosa porque es el camino para que las familias neuquinas puedan tener un terreno donde levantar su casa en el marco de la ley”, mencionó más adelante.

Gaido puntualizó los esfuerzos que realiza la Municipalidad en este sentido pero insistió en que “esto es una conducta delictiva que tiene que llevarse a la Justicia y ordenar el  inmediato desalojo por parte de la Policía”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios