PÉRDIDA DE AGUA
Un río en la calle complica el tránsito en el oeste neuquino
Un caño roto en Bejarano y 12 de Septiembre (frente a canchas de Afuven) genera grandes complicaciones. La policía desvía el tránsito en la zona.Mientras por un lado, en la mañana de este viernes un grupo de vecinos de Centenario corta Ruta 7 en reclamo por falta de agua; por otro los transeúntes que pasan por la calle Sargento Manuel Bejarano a la altura de 12 de Septiembre ven afectada su circulación, porque el agua sobra.
Se habría roto un caño maestro en la zona y la inundación es muy importante a la altura de las vías, el barrio Militar, frente a canchas de Afuven (fútbol de Veteranos de Neuquén). Por otro lado hay vecinos que indican que podría tratarse de agua cloacal desbordada.
El agua no para de brotar y en el lugar ya está presente la Policía, desviando el tránsito matutino, en plena hora pico.