LO SOLICITÓ LA FEEN

Comerciantes neuquinos piden que se deje de usar barbijos

Al igual que sucedió en las escuelas, los empresarios requieren que se replique la medida en los locales y el uso de barbijo pase a ser "optativo".
lunes, 28 de marzo de 2022 · 22:30

La Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (Feen), a través de una carta firmada por el presidente, Lucas Mántaras, le solicitaron al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, que deje de ser obligatorio el uso de barbijos en los comercios. De esta forma, los empresarios buscan replicar la medida que se aplica desde hoy en las escuelas sobre el uso optativo del tapabocas.

En el texto resaltan que el uso optativo de barbijos se decidió junto al Sistema Público de Salud, con base a la situación sanitaria y la “exitosa campaña de vacunación realizada”. Además, consideran que el uso optativo del tapabocas reviste la importancia de generar una vuelta a la normalidad tan esperada.

En este contexto, los representantes de la Cámara de Comercio de San Martín de los Andes se sumaron a este pedido e informaron que la carta emitida hoy es de suma importancia dado que "es un tema recurrente hoy en día entre los comerciantes de la ciudad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios