VILLA FARRELL

Se olvidó $500 mil en una gomería y se lo devolvieron

Sucedió cuando un taxista de Piedra del Águila extravió su mochila con el dinero en una gomería de la ciudad de Neuquén.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:34

Un taxista, oriundo de Piedra del Águila, se olvidó su mochila con medio millón de pesos en una gomería del Barrio Villa Farrell este lunes. En el interior de la misma, no tenía ninguna identificación personal.

El hombre, había venido a Neuquén por cuestiones laborales y luego de hacer 230 km para retornar a su hogar, se dio cuenta que no tenía la mochila y el dinero. 

El taxista comenzó a desesperarse, a acudir a su memoria y se dio cuenta que se la había extraviado en la gomería "El Cruce" ubicada en Miguel A. Camino 25. Como no contaba con ningún contacto, de inmediato buscó por google y encontró el número de teléfono.

Al comunicarse con el matrimonio dueño del comercio, le dijeron que se quedará tranquilo que ellos tenían la mochila, el dinero y que vaya a buscarla cuando le sea posible.

Para no regresar nuevamente a Neuquén, el hombre llamo a su hermano que vive en la ciudad, le comentó lo sucedido, fue a la gomería y le devolvieron todas sus pertenencias.

Los dueños del lugar no pidieron una recompensa a cambio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios