NEUQUÉN

Proponen que diputados vayan a trabajar en bicicleta

La propuesta la presentó un vecino. También alcanza a autoridades y empleados de la Legislatura neuquina
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:35

Con un proyecto, que por cierto llama la atención, un vecino propuso que diputados, autoridades y empleados de la Legislatura de Neuquén vayan a trabajar en bicicleta o en colectivo.

Según informaron desde la Legislatura, el vecino reside en la ciudad rionegrina de Cipolletti y propuso que tanto los empleados de planta como quienes forman parte de la planta política, no concurran ni en sus automóviles particulares ni oficiales (tenga o tengan chofer). Argumentó que si se cumple su propuesta contribuirán a la disminución de la contaminación ambiental y a la reducción de costos del Poder Legislativo; al tiempo que se podrá a reutilizar el estacionamiento para la futura construcción de oficinas legislativas. 

“En la fundamentación, Fernando Ariel Pérez Castillo -autor de la iniciativa- enumera los beneficios que la medida traerá aparejados, entre ellos ahorro del presupuesto del Poder Legislativo destinado al servicio de choferes y manteamiento de vehículos oficiales; disminución del tránsito vehicular y reducción de la contaminación ambiental y acústica”, dijeron desde la Legislatura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios