REPARARON LAS VÍAS

Se reanudó el tramo Plottier-Neuquén del Tren del Valle

Finalizó la reparación de las vías afectadas por el descarrilamiento de una formación de cargas. No habrá, por tiempo indeterminado, recorrido hasta Cipolletti.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 19:23

El servicio de pasajeros del Tren del Valle fue reanudado este viernes por la tarde, pero sólo para el tramo Plottier - Neuquén, una vez que se dio por finalizado el trabajo de reparación de las vías afectadas por el descarrilamiento de una formación de cargas el pasado miércoles a la altura de calle Solalique.

El titular de La Fraternidad, Hugo Tamborindegui, en diálogo con mejorinformado.com confirmó que desde las cuatro y media de la tarde se reanudó el servicio entre Plottier y Neuquén. De esta manera la formación hace cabecera, transitoriamente, en la estación ferroviaria de Neuquén capital.

El dirigente señaló que "el servicio hasta Cipolletti no se realizará por tiempo indeterminado por disposición de Ferrosur, ya que se esperará que se solucionen los problemas en el puente sobre la ruta 151", reiteradamente chocado por camiones que no respetan la altura máxima.

El servicio del tren interurbano fue suspendido el pasado miércoles luego que una formación de cargas descarriló frente a la terminal de colectivos, generando daños importantes en las vías. Las tareas fueron encaradas de inmediato hasta las trs y media de la tarde de este viernes en que se las dio por finalizadas.

 

 

 

 

Hugo tamborindegui

16.30.

De plottier a nqn. Al centro.

Desde las 15.

Ferosur, debe rsolver lo del puente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios