OBRA PÚBLICA

Ya se avanzó en más de la mitad del Polideportivo San Lorenzo

Es una obra en el oeste capitalino que permitirá que chicos, chicas y adolescentes hagan deporte de manera gratuita. Gaido dijo que será "un mini Ruca Che".
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:05

En el oeste de la ciudad de Neuquén, en el barrio San Lorenzo, la Municipalidad construye un polideportivo por primera vez en 30 años. Allí, chicos y adolescentes podrán hacer actividades deportivas y recreativas de manera gratuita. 


La inauguración del Salón de Actividades Físicas (SAF)  está prevista para el mes de julio, y el intendente Mariano Gaido lo describió como “un mini estadio Ruca Che con oficinas, vestuarios, baños, gradas y tribunas”.


Durante la recorrida realizada este mediodía en  compañía del secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, el jefe comunal destacó que “es una obra muy importante del Plan Capital”. 


“En este polideportivo la Municipalidad de manera gratuita va a ofrecer distintas actividades para que a través de la cultura y el deporte le digamos no al alcohol y a la droga”, sostuvo Gaido.


Nicola contó que el polideportivo que construye el municipio es de 1300 metros cuadrados cubiertos y que presenta un avance de más de 60%. 


“En este momento se están colocando las cabreadas para después empezar a montar el techo, así que la obra entró en la etapa final”, dijo para señalar que en cuanto esté cerrado se comenzará a trabajar en las terminaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios