IRRESPONSABILIDAD

VIDEO: Conductor borracho se durmió en pleno centro neuquino

MIRÁ LA FILMACIÓN. Una insólita escena se produjo esta mañana en el centro capitalino: un automovilista alcoholizado se hizo una "siesta" en plena calle. La Policía tuvo que despertar.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:08

Una triste e insólita escena se produjo esta mañana, cerca de las 7 am, en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Una vez más la irresponsabilidad y el alcohol al volante fueron protagonistas. Afortunadamente no se trató de un siniestro, sino de un hombre alcoholizado que se quedó dormido dentro de su auto en plena calle Belgrano, a centímetros de cruzar la Av. Argentina.

Pudo haber sido una tragedia de haber estado el vehículo en movimiento, sin embargo (de milagro) no fue el caso. Ante la atónita mirada de transeúntes, ciclistas y de los propios agentes, la Policía se acercó al auto y literalmente despertó al hombre de su siesta en pleno tránsito capitalino de hora pico de viernes.

"Señor, señor... ¿se siente bien?" le decían los efectivos policiales. "Ponga el freno de mano por favor y bájese del vehículo" ordenaron los policías al hombre que, luego se constató, tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre.

Mirá el video:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios