RADARES Y $$$

VIDEOS: automovilistas furiosos con las fotomultas

Una serie de filmaciones realizadas por víctimas de los radares en la Ruta 22 se puede ver en esta nota. Indignación ante el atropello ilegal.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:24

Una serie de videos caseros realizados por automovilistas indignados llegaron a la redacción de Mejor Informado o fueron publicados en las redes sociales en los últimos días. En todos los casos no se observa agresión hacia las personas que están parapetadas en vehículos tomando las fotografías, aunque sí un gran enojo por parte de quienes sufren estas medidas.

Como se informa en nota aparte (Lluvia de multas ilegales en Neuquén), la utilización de los radares en la Ruta 22 a la altura de las comunas de Coronel Beliste, Chimpay y Darwin es ilegal y  no están habilitados para realizar este tipo de acciones, ya que no cuentan con la autorización de la Agencia de Seguridad Vial Nacional y además porque se encuentran en el marco de una medida cautelar analizada en estas horas por el Superior Tribunal de Justicia rionegrino. Así lo indica claramente la Defensoría del Pueblo de Río Negro en su página oficial y una larga lista de publicaciones realizadas por Mejor Informado.

El organismo provincial rionegrino brinda en su sitio oficial (https://defensoriarionegro.gov.ar/drn/notas-modelos-orientativas-por-infracciones-con-radares/) cómo se debe actuar y responder legalmente para impedir la continuidad de la ejecución judicial de la infracción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias