JORNADA DE REFLEXIÓN

El #8M en Prima Multimedios

En el marco del Día Internacional de la Mujer, dos protagonistas provinciales como las ministras Ferrareso y Sanucci pasaron por AM550. Habrá además testimonios de mujeres de todo el país y un programa especial a las 20hs.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:29

En el marco del #8M, el Día Internacional de la Mujer, desde Prima Multimedios trabajamos en una programación que llame a la reflexión y a reconocer el trabajo de cada una de las mujeres de la región y de todo el país.

Para abrir la jornada, en La Primera Mañana por AM550 y 24/7 Canal de Noticias, nos visitaron dos protagonistas del gabinete provincial: las ministras, de las Mujeres y de la Diversidad Maria Eugenia "Mage" Ferrareso, y de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofía Sanucci.

Durante toda la programación del día, en las tandas, compartiremos las voces y los testimonios de 30 mujeres de nuestro país, quienes detallan sus trabajos, sus sueños, y su lucha por una sociedad mejor. 

Todo esto confluirá en un programa especial, que se podrá ver desde las 20 horas, con la conducción de la periodista Jorgelina Reyente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios