TRANSPORTE

Colectivo reventó un neumático y el chofer evitó el vuelco

La rueda dijo basta apenas salió de la cabecera del ramal 1 en el barrio Loteo Social 2. Iba con muchos chicos al colegio.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:07

La pericia del chofer de un colectivo evitó lo que pudo haber sido un accidente grave este miércoles en Neuquén, tras el reventón de un neumático delantero a poco de salir de la cabecera. La unidad del ramal 1 transportaba gran cantidad de chicos que iban al colegio y los vecinos denunciaron que la cubierta “estaba lisa”.

El coche de Autobuses Neuquén (ex Indalo) salió de la cabecera del barrio Loto Social 2 poco después de la una de la tarde y al llegar a calle Primero de Mayo reventó la cubierta delantera derecha.

Una vecina que se comunicó con mejorinformado.com señaló que “el chofer hizo lo imposible por evitar que el colectivo volcara”.

“Iba lleno de chicos a la escuela, pudo haber sido una tragedia”, señaló.

También afirmó que “no es la primera vez que un colectivo del ramal 1 tiene problemas, porque es muy común que los choferes nos pidan a los vecinos agua porque el motor recalentó o una pinza para arreglar algo; son choferes, no mecánicos” destacó. Y señaló que “los colectivos son viejísimos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios