DECISIÓN PARTIDARIA

Doble rechazo de Juntos por el Cambio en Neuquén

La diputada Leticia Estévez habló del documento firmado por afiliados al PRO y adelantó el voto de Juntos por el Cambio para la elección de miembros del TSJ.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:22

"El límite es el Kirchnerismo" dice el documento que firmaron 200 afiliados al PRO, rechazando cualquier intento de conformar alianzas con un sector de la línea K, encabezada por José Rioseco, como dejaron trascender  algunos dirigentes . 

La diputada provincial Leticia Estéves, señaló que Juntos por el Cambio está dispuesto a ampliarse con otras líneas políticas, pero que no sería posible incorporar a dirigentes que provengan del Kirchnerismo. De esa manera descartó esa posibilidad, a la vez que admitió que la CC-ARI vuelve a estar en la mesa, y que es factible admitir a la Democracia Cristiana, como ya ocurre con la Concejal que integra el bloque de Juntos, en el Deliberante capitalino.

Por otra parte, anticipó que el bloque de diputados de Juntos, votará en contra de los dos pliegos elevados por el Ejecutivo, con la propuesta de candidatos a ocupar vacantes en el Tribunal Superior de Justicia.

En ese sentido expresó que tanto Gustavo Mazieres como Vanina Merlo,  no cuentan con los antecedentes ni la formación suficientes para ocupar esos cargos. "Hubiera preferido a alguien proveniente de la justicia", señaló Estéves.

La legisladora habló en el programa La Torre, de Mitre Patagonia, y expresó lo siguiente:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios