HASTA LAS 16 HORAS

“Perdemos un compañero cada cuatro días”

Así lo aseguraron los retirados de la Policía de Río Negro, que volvieron a manifestarse en las rutas. Pidieron el pago de la zona austral.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:31

Retirados de la Policía de Rio Negro continuaron con el reclamo por el pago de la zona austral. Durante la mañana de este miércoles se manifestaron en Chichinales y entregaron panfletos a los automovilistas e informaron de la situación por la que atraviesan, pero sin cortar la Ruta Nacional 22. Participaron representantes de Viedma y de Valle Medio, además de todas las localidades del Alto Valle.

Representantes de los Retirados señalaron que “la premisa fundamental en esta protesta es pedirles a las abogadas de la Mesa Técnica Provincial, que tienen en sus manos desde el día 30 de marzo el Informe labrado por nuestros representantes, que lo estudien, lo analicen para su aprobación y ulterior firma por parte de la gobernadora Carreras. Así, luego, podrá ser elevado a las autoridades de ANSES para su estudio”.

Agregaron que “la celeridad en este tipo de circunstancias y más en nuestro sector es fundamental y necesario, atento al tiempo que llevamos exigiendo el pago del beneficio de zona austral y al grupo etario al que pertenecemos, máxime que perdemos un compañero ya sea retirado o pensionado cada cuatro días. La resolución de este Informe reviste la imperante y urgente aprobación”.

“Exigimos el pago de parte de ANSES del Beneficio de zona austral para todos los Retirados de la policía de Río Negro”, concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios