UN FINAL FELIZ

Mediante RCP, una bombera rescató a un perrito

“Vegas” quedó atrapado en el interior de la casa y sin signos vitales. La mujer le practicó maniobras de resucitación y el animal recuperó el pulso.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:28

En la tarde del domingo, alrededor de las 17 horas se registró un principio de incendio en la calle Artigas al 2700 en Roca. Hasta el lugar rápidamente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que iniciaron su labor en este tipo de siniestros. El incendio se declaró en la zona del living y el humo afectó a gran parte de la estructura de la vivienda.

Afortunadamente los ocupantes de la propiedad pudieron salir sin inconvenientes. Pero faltaba un integrante de la familia, el perrito “Vegas”. Tras esperar uno minutos y ante la demora en salir de la vivienda, una bombera decidió ingresar y rescatarlo.

El perrito estaba sin signos vitales por la combustión propia del incendio. Sin dudarlo, la bombera comenzó a realizarle maniobras de RCP. Luego de unos minutos, “Vegas” recuperó el pulso para alegría de toda la familia y del Cuerpo de Bomberos que comenzaron a asistirlo con oxigeno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias