PRONÓSTICO

¿Se viene la tormenta este miércoles?

Según la AIC se esperan lluvias fuertes en toda la región y se mantienen las condiciones inestables. Entérate de todo en la nota.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:41

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), para este miércoles 20 de abril se esperan lluvias y nevadas en toda la región cordillerana.

En el Alto Valle a preparar el paraguas y las botas, porque además de la inestabilidad que se intensificará con el correr de las horas, se vienen períodos ventosos con ráfagas que llegarán a los 35 km/h. La temperatura máxima será de 18 ºC con una mínima de 5 ºC.

Mientras que el jueves 21, estará fresco con una máxima que llegará a 17°C, parcialmente nublado y también para salir con paraguas porque se esperan algunos chaparrones durante la tarde. 

El viento será del sector oeste a 45 km/h con algunas ráfagas. Y la temperatura minina será de 5ºC.

Llegando al viernes, tendremos un clima templado de 23°C de máxima, ideal para un paseo por el Limay y un cielo despejado por la tarde y parcialmente nublado a la noche. La máxima será de 23°C con viento del sector este a 30 km/h.

En la cordillera se espera una semana inestable, con temperaturas bajas que llegarán a los 2 grados bajo cero de mínima y una máxima de 6 ºC. En la localidad de San Martín de Los Andes, el pronóstico indica frío durante el miércoles con un cielo cubierto. También se esperan algunas lluvias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios