PRONÓSTICO

El tiempo en este jueves... ¿Se viene la lluvia?

Se espera un día con clima templado, muy otoñal para pasear por la costa del Limay, pero por la noche inestable. Enterate de todos los detalles en esta nota.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:24

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) se espera para este jueves 7 de abril del 2022 la presencia de aire húmedo que proviene del este. Esto generará una nubosidad en aumento, que estará acompañada por períodos inestables.

Durante todo el día de hoy, las nubes serán protagonistas en el cielo del Alto Valle, y llegada la noche es probable que caigan algunas gotas. La temperatura mínima será de 10°C, y se espera una máxima de 23°C.

¿Cómo sigue el tiempo en los próximos días?

A pesar de la inestabilidad del jueves, el pronóstico prevé para el viernes una jornada sin precipitaciones, con algunas nubes surcando el firmamento neuquino, por momentos más presentes y por momentos más despejado. La máxima será del 25°C. 

En tanto, el sábado será diferente: volverá la inestabilidad, con el aumento de la temperatura que tendrá una máxima de 27°C, y esto podría generar algunas lluvias, sobre todo en el final de la jornada, que continuarían en el principio del domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios