NEUQUÉN

Funcionario municipal se hartó de los mugrientos

Consideró difícil de creer que haya “tantos mugrientos” en la ciudad de Neuquén.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:45

Bello por donde se lo aborde, el Paseo de la Costa del Río Limay es uno de los destinos favoritos de quienes gustan de una buena tarde de mates al aire libre, en la ciudad de Neuquén. También lo es para aquellos que se acercan  por las noches a compartir bebidas; el problema radica en que, al retirarse, estos últimos dejan -junto al cordón- una alfombra de basura, compuesta en su gran mayoría por botellas vacías de bebidas alcohólicas, también de gaseosas, vasos descartables y hasta algún que otro tetrabrik.

En las últimas horas, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, recorrió el lugar y filmó un video en el que le dio rienda suelta a su enojo: “Paseo de la Costa, la verdad que es muy difícil poder entender que en un lugar tan lindo, que viene mucha gente a disfrutar, a pasarla bien, haya tantos mugrientos”, relató mientras caminaba celular en mano.

“Esto es vergonzoso, muchachos esto es vergonzoso; esto es un chiste cesto papelero limpio y toda la basura en el piso ¿Hay que poner un cartel que diga prohibido arrojar residuos en el piso?”, dijo mientras mostraba los contenedores vacíos y concluyó: “Esto da lástima”.

Haspert suele escrachar a quienes alimentan los basurales clandestinos, a los que tiran desperdicios en cualquier lado y a quienes incurren en infracciones por el estilo. Aun así, los desaprensivos no claudican en su roñosa actitud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias