CAPACITACIÓN Y ECONOMÍA

Acuerdo para el empoderamiento de mujeres en El Chañar

El IJAN, Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad, suman esfuerzos para generar trabajo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:25

La posibilidad de generar trabajo, ingresos económicos y empoderamiento de mujeres en El Chañar, es el objetivo de la confluencia entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia y la Municipalidad de ese lugar. El acuerdo incluye en principio generar el desarrollo de una herramienta de trabajo y promover el empoderamiento de las mujeres dentro del mundo laboral y el dictado de una capacitación en costura de mamelucos.

El IJAN, de acuerdo con el Programa Marco de Responsabilidad Social (Resolución Nº 382/18), asumirá los costos que demande el pago de los instrumentos para la ejecución del programa de formación. 

“Este tipo de acciones refleja la política de responsabilidad social institucional que se basa en colaborar con el bienestar y desarrollo social, en este caso a través del fortalecimiento de organizaciones no gubernamentales neuquinas y del rol de la mujer en el mundo laboral”, se indicó en la firma del acuerdo. 

Formaron parte del acto el intendente de El Chañar, Leandro Bertoya; la subsecretaria de Desarrollo Social, Sandra Ruiz; y el presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén, Alfredo Mónaco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios