EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

El fuego dejó a una joven neuquina y a sus hijas en la calle

Evelin y sus dos pequeñas hijas perdieron todo, se quedaron con lo puesto luego de que el fuego consumiera por completo su casilla ubicada en el barrio Loteo Social. Su familia inició una colecta solidaria.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:46

En la madrugada de este miércoles Evelin y sus dos pequeñas hijas perdieron todo, se quedaron con lo puesto luego de que el fuego consumiera por completo su casilla ubicada en el barrio Loteo Social. Afortunadamente las tres estaban en la casa de la madre de la joven. Ahora piden de la solidaridad de la gente para volver a empezar. 

 

Dentro de su vivienda, además de algunos electrodomésticos, camas, ropa, los útiles del colegio de Morena de 10 años y de Francesca de 5 años, tenían materiales de construcción ya que Evelin de a poco había comprado para poder hacer su casita de material. Los fin de semanas trabaja como moza y de a poco había ahorrado para el cemento y ladrillos pero las llamas se llevaron todo.  

 

 

"A las 4 de la mañana sonó el teléfono y era una vecina que nos avisaba que se estaba quemando la casa de mi hija. Cuando llegamos al lugar no se pudo recuperar nada. El fuego consumió todo, ahora tiene que empezar de cero", sostuvo Rosa en diálogo con el Noticiero de 24/7 Noticias. 

 

 

La familia de Evelin necesita todo para construir nuevamente su hogar, para ella y para sus pequeñas. A todos aquellos que puedan y quieran colaborar, Rosa dejó su número de teléfono - 299 611 04 27 -, y agradeció por la solidaridad de los vecinos: "Cualquier cosa que puedan aportar se los agradecemos de corazón, todo sirve". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios