VIVEZA CRIOLLA

Pidió un delivery con $40 mil en alcohol y nunca lo pagó

Un nuevo intento de estafa tuvo como objetivo a un emprendedor neuquino.
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:35

Día a día se van conociendo nuevas modalidades de estafa en la provincia de Neuquén. Los tramposos no pierden oportunidad para arremeter contra los más indefensos. Un claro ejemplo es lo que compartió un emprendedor en su cuenta de Twitter este jueves por la tarde.  

Agustín, dueño de un negocio en Neuquén, hizo público el intento de estafa que sufrió cuando una mujer le escribió por WhatsApp haciendo un pedido de $40.150 para que sea enviado de inmediato por delivery. 

En un primer momento, la mujer que se hacía llamar Sandra le aseguró que el pago a través de transferencia bancaria ya se había aprobado. La chica insistía con que se le envíe rápidamente el pedido para "llevar las bebidas al cumpleaños del papá" pero el pago nunca llegó, por lo que el comerciante le dijo que la mercadería no saldría hasta que se acredite el pago.

Minutos después, la mujer le aseguró que había podido cancelar el pago y lo bloqueó de la aplicación de mensajería: "Mágicamente me dice que pudo cancelar la transferencia, cosa que es mentira, una transferencia se cancela en el banco si o si, y me bloquea de WhatsApp", contó el hombre.

"Si tenés un emprendimiento o vendes lo que sea tengan cuidado!! De estos hdp esta lleno. Yo me percaté que me quería cagar desde el momento 0. Pero a veces por querer vender enviás la mercadería y el pago jamás te llega!!", advirtió Agustín.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios