PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se viene un viernes inestable y un fin de semana ventoso

Las ráfagas podrían alcanzar los 70km/h y el cielo estará cubierto durante toda la jornada. Enterate del pronóstico completo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:14

Según la (AIC) se espera para este viernes 22 de abril un clima inestable en la ciudad de Neuquén, con descenso de temperatura durante la jornada que alcanzará los 8°C de mínima. La máxima, en tanto, llegará a los 17°C. 

El cielo estará cubierto y se esperan algunos chaparrones dispersos, pero ante la urgencia la recomendación es salir con paraguas, o por lo menos tenerlo a mano. Las ráfagas de viento llegarán desde sector oeste y pueden alcanzar los 65km/h. 

El fin de semana no pinta bien porque el viento fuerte será un protagonista principal. El pronóstico indica para el sábado 23 de abril, cielo nublado y que por la tarde se empieza a despejar. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima superará los 21°C. Sin embargo, se esperan vientos del sector oeste de 75 km/h.

El domingo 24 no será muy diferente ya que hay una alerta por fuertes vientos del noroeste que podrían alcanzar ráfagas de 85 km/h. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 23°C. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios