OTOÑO EN LA PATAGONIA

La nevada complica el tránsito en las rutas 23 y 40

Vialidad Nacional sugirió extremar las medidas de seguridad y circular con cadenas. MIRÁ EL VIDEO
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:49

Una copiosa nevada se registró durante la madrugada en la zona de El Bolsón y Bariloche que complicó el tránsito. Desde Vialidad Nacional se pidió extremar las medidas de seguridad a quienes circulen por la Ruta Nacional 40 debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia y acumulación de nieve. Asimismo, se informó que las nevadas también afectaron la transitabilidad de la Ruta Nacional 23 entre Comallo y Dina Huapi.

Las nevadas continuarán con distintas intensidades durante todo el día, principalmente en los sectores altos de la ruta, por lo que es obligatorio el uso de cadenas para transitar por la zona. Mientras que la Ruta 23 está transitable con extrema precaución y se pidió el uso obligatorio de cadenas debido a las intensas nevadas que se registran en la región, principalmente entre Comallo y Dina Huapi. Equipos viales se encuentran en la zona realizando tareas de despeje.

Además, se pidió a los conductores no realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada, transitar con las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Asi fue la nevada: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios