PRONÓSTICO

Sigue el temporal de viento... ¿Hasta cuándo?

Se esperan ráfagas de hasta 90km/h. También están anunciados algunos chaparrones dispersos y la máxima alcanzará los 14°C.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:56

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó en este miércoles 27 de abril se mantendrán las condiciones meteorológicas de los últimos días, pero con mayor ingreso de aire frío y húmedo desde del Océano Pacífico, en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. Esto hará que continúen los periodos inestables con alerta de fuertes viento de hasta 90 km/h por lo que se decidió suspender todas las actividades educativas en la capital neuquina.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 3°C y la máxima llegará a los 14 °C. El cielo estará parcialmente nublado y tendremos algunos chaparrones dispersos por la tarde.

Recién para este jueves 28 las condiciones mejorarán en todo el valle y se espera un cielo despejado con una máxima que alcanzará los 13°C.

Mientras que en la región cordillerana se registrarán lluvias y nevadas intensas, que estarán acompañadas de viento blanco. El pronóstico anuncia que también allí se esperan mejoras a partir del jueves 28, con cielo despejado y fuertes heladas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios