MATERIALES PELIGROSOS

Denuncian a empresa de ambulancias neuquina

Los acusan de arrojar residuos patológicos en la tierra. Desde la redacción de mejorinformado.com se intentó una comunicación con los responsables, pero no hubo respuesta.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:54

En las últimas horas vecinos de Neuquén denunciaron en las redes sociales a una empresa privada de ambulancias por arrojar los residuos patológicos en su terreno, y además de sacar los contenedores públicos y dejarlos allí. "Son materiales peligrosos tirados en la tierra. La falta de higiene es impresionante", escribió una usuaria adjuntando varias imágenes. 

 

 

En las fotos se observan varias bolsas que contienen residuos patológicos: elementos sólidos, líquidos y gaseosos que presentan características de toxicidad, química o biológica que pueda afectar perjudicialmente la salud, además de causar contaminación del suelo, el agua y el aire.

 

 

Dicha empresa se ubica en el bajo neuquino, puntualmente en calle Alcorta 675. Desde la redacción de mejorinformado.com, intentamos comunicarnos con los responsables y no obtuvimos ninguna respuesta ante esta situación. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias