VISITA OFICIAL

Guzmán llegó a Neuquén y lo recibió Gutiérrez

El ministro de Economía arribó esta tarde a la Provincia. Recién llegado de Washington, expondrá en un evento sobre economía.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:52

El ministro de economía, Martín Guzmán, llegó cerca de las 14 a Neuquén capital, poco tiempo después de haber arribado al país tras su viaje a Washington. Allí, lo recibió el gobernador Omar Gutiérrez, con quien se reunirá durante su estadía.

Durante su visita a la provincia, el titular del Palacio de Hacienda también expondrá sobre "La economía argentina de cara al 2023", en el marco del evento Pulso 2022, donde se tratarán temas de realidad política y económica de la región, con el eje puesto en la energía. 

De la exposición también participarán Gutiérrez y los economistas Agustín D’Atellis y Carlos Melconian.

Guzmán visita la Provincia en medio de acusaciones y críticas por parte del kirchnerismo, y tras su viaje a Washington donde participó del Encuentro de Primavera del Fondo Monetario Internacional. Allí, el ministro mantuvo un encuentro con la Directora Gerente del FMI Kristalina Georgieva, y, al terminar la reunión afirmó que "las metas no se van a cambiar, sino que vamos a priorizar los gastos de la protección social".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios