"FLOJO NO SOLO DE PAPELES"

Venía del Mari Menuco con una camioneta totalmente "destartalada"

En un operativo en el Casco Viejo, la Policía detuvo a un conductor que iba sin luces, paragolpes y mucho menos tenía la documentación correspondiente.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:57

En medio de un operativo policial en el Casco Viejo, en la zona del Mari Menuco, personal policial detuvo la marcha de un conductor que vena a bordo de una camioneta sin luces, ni paragolpes y tampoco tenía seguro. Inspectores secuestraron el rodado.

 

El hecho ocurrió este jueves por la tarde momento en el cual inspectores de Tránsito municipales estuvieron hasta la noche en operativos, control de documentación e identificación de personas y vehículos. La subcomisario Marcela Gutiérrez, sostuvo que en uno de los controles sobre calle Antártida Argentina detuvieron la marcha de una Ford F150 "que era conducida por un hombre, para sorpresa de las autoridades al vehículo le faltaba gran parte del frente, no contaba con luces delanteras, paragolpes, parte de la parilla y el capot".

 

Gentileza: Centenario Digital. 

 

Además, el conductor, quien habría manifestado haber circulado desde la zona del Lago Mari Menuco y las Parcelas, no tenía la documentación del rodado y tampoco seguro obligatorio. Por dicho motivo las autoridades dispusieron del secuestro de la camioneta.

 

 

Gentileza: Centenario Digital. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios