ENCUENTRO

Comenzó el acto de los azules del MPN en El Chocón

Hay al menos 20 mil personas entre militantes y dirigentes. Se esperan importantes anuncios.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:32

Comenzó pasadas las 12:30 el acto del sector azul del Movimiento Popular Neuquino en Villa El Chocón. Se espera que en instantes se definan los nombres para la conducción del partido. También, desde el partido dan a entender que se trata del lanzamiento de Marcos Koopmann como precandidato a gobernador 2023.

Hay al menos 20 mil personas entre militantes y dirigentes, que fueron llegando desde las 10 de la mañana a la cancha de fútbol Complejo La Huella.

Para llegar a la Villa, hubo demoras en la ruta desde la altura de Arroyito. Según informaron a este medio, se trató de al menos 10 kilómetros de cola producto de un accidente en donde tres autos se vieron involucrados.

Cerca de las 9 de la mañana, el gobernador Omar Gutiérrez emprendió viaje hacia la Villa junto al intendente Mariano Gaido. Así lo informó a través de sus redes sociales: "¡Buen sábado! Ya estamos yendo con @MarianoGaidoOk al gran ENCUENTRO AZUL del MPN, en @Villaelchocon, será una verdadera fiesta de la militancia. Viajá con cuidado, ¡te esperamos!".

El vicegobernador Marcos Koopmann también anunció su llegada, junto a su esposa en las redes sociales. "Yendo no, llegando", publicó.

En Pórtense Bien por AM 550 habló Sandro Badilla, ministro de Turismo de la Provincia desde el predio. "El sector azul está listo y preparado. Es un momento muy importante para el sector, es una nueva etapa", expresó.

Respecto a los posibles anuncios dijo que "Gutiérrez tiene que seguir presidiendo el Movimiento y qué decir del doctor Sapag, fundador de este espacio. Es lo que se está diciendo y todos lo compartimos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios