TURISMO

Semana Santa: ¿Qué se podrá hacer el fin de semana largo?

La ciudad de Neuquén se suma al amplio calendario de eventos provinciales, en los quee turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:10

Se acercan los días de Semana Santa desde el 14 de abril hasta el domingo 17 y la ciudad se prepara para un fin de semana largo con muchas actividades recreativas y turísticas.

En este sentido y como es costumbre funcionará el Bus Turístico y el Minibus con el recorrido a las 10. Además, se suma un circuito de 10 a 13 por el Museo a cielo abierto que embellece los paredones del cementerio central, donde se podrán apreciar los murales realizados por artistas neuquinos y su explicación.

Durante el viernes y el domingo habrá un circuito religioso de 9 a 11 que comienza en el Centro de Informes de Turismo de la calle Avenida Olascoaga y recorrerá el Parque Jaime de Nevares. Luego, se dirigirá hacia el Cristo de la Plaza de las Banderas, a la catedral y a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

También se incorporan actividades acuáticas sobre el río Limay con una empresa que brinda el servicio de la bajada en el Bote Dragón, que estará disponible todo el fin de semana largo a las 15. La propuesta tiene un valor promocional de bote lleno de $2500 por persona.

También, el 16 habrá un Trekking Nocturno desde las 20. Para participar se deberá inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción a Trekking Nocturno NeuquénMás información en www.neuquencapital.gov.ar/turismo/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios