NEUQUÉN CAPITAL

El terror de los padres de la EPET 5 tras la amenaza

"Tengo miedo de mandar a mi hija y encontrarme con que le hicieron algo", dijo una madre de la escuela en diálogo con 24/7 CN.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:37

A partir de la suspensión de clases en la EPET 5 por las graves amenazas publicadas en las redes sociales, padres y madres de la institución se mostraron muy preocupados por el hecho e incluso, con terror de mandarlos al colegio. 

En 24/7 Canal de Noticias, dialogaron con María, madre de una alumna de la institución, quien aseguró que tiene "terror de mandar a mi hija y encontrarme con que verdaderamente le hicieron algo". "Yo no sé si este chico hizo la amenaza a través de un juego o que realmente tiene la idea de cometer esto que está diciendo. Deben poner seguridad y responsabilidad porque están nuestros hijos en el Colegio", exclamó.

"Yo sé que va al colegio y estoy creída que entra puertas adentro y está cuidada. Yo como mamá hoy, en esta circunstancia, quiero que se tomen medidas".

Respecto al origen de lo sucedido, aseguró que desde hace tiempo que se viven situaciones de violencia dentro de la escuela, porque al lado "tienen una plaza donde se drogan y fuman". Y, en base a las versiones que circularon entre alumnos, el autor de las amenazas sería un joven que quedó libre durante la pandemia por "la falta de acompañamiento por parte de los maestros".

En este contexto, arremetió contra los directivos del establecimiento por el poco seguimiento que se les hizo a los alumnos durante los dos años sin presencialidad. "Muchos se llevaron el año, es una escuela con muchas materias muy pesadas. Debe venir por ahí la bronca", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios